www.
8
cilindros.com
Nuestros comienzos........
       Aunque nuestras inquietudes por todo lo que funcione con gasolina vienen desde más atrás con el automodelismo , es a partir de 1991 cuando nuestros caminos siguen sendas un tanto diferentes. Javier hace sus pinitos en el karting y Juan sigue por sus fueros a base de raros inventos para hacer fotografía aérea, el emergente pero aún en pañales internet y temas más de "laboratorio".
       Tras abandonar el karting, Javier hace su debut en 1993 en el Campeonato regional de Montaña con un Ford Sierra Cosworth de grupo A, que con todo cariño le preparan unos buenos amigos amantes de las carreras. Su historia a partir de aquí estará ligado en dos vertientes, su afición a las subidas de montaña y a los kitcars en colaboración con Juan.
       Tras hacer tilín en nuestro cerebro el tema de los kitcars, nos decidimos por empezar con algo para iniciarnos sin demasiados riesgos, y llegó el AC Cobra (SRV8) que restauramos tal y como ya te contamos en el apartado dedicado a ello.
       Casi paralelamente en el tiempo llegan los Mohr Rush Super7, procedentes de la copa que Antonio Zanini había mantenido años atrás en circuitos, y que también se restauran totalmente.
       Entre viajes para aquí y allá, consultas, peripecias, revistas, internet etc, etc. llegó por fin el momento de acometer algo más serio y es cuando entra en la familia el ULTIMA GTR, un verdadero grupo C al estilo de los 80 pero adaptado para uso en carretera. Construido desde cero, nos abre realmente los ojos al mundo de la construcción de un kitcar, las soluciones que podemos aportar y nuevas ideas que sobre la marcha vamos incorporando a nuestro "saco". Tras su finalización se convierte en el buque insignia de la casa, y aunque sus evoluciones mecánicas no parecen tener fin, el taller está ya ocupado por otros proyectos que esperamos iros mostrando en otras secciones.