www.
8
cilindros.com
LO VIMOS EN..............
SANTA POD MARZO 2007
Esta visita al Reino Unido, dejó tiempo libre para disfrutar de un poco de ambientillo de carreras y olor a gasolinas varias, metanol, nitrometano y todo eso que le meten a los dragsters.
Santa Pod es el sitio por donde todos los amantes del drag ingleses no dejan de pasar. Desde gente con su coche de calle "peladito", hasta los equipos más rabiosos, con sus monstruos al estilo puramente USA. Para un servidor era la primera vez que tenía la ocasión de ver en vivo semejantes "maquinarias" y realmente me dejaron impresionado, porque el que te digan que un "aparato" de esos es capaz de correr los 400m en poco más de 8 segundos, se te antoja que te están tomando el pelo. Lo cierto es que  NO..........Vaya manera de acelerar.........!!!!!   Simplemente increible. Y la realización de los coches es un auténtico "primor".  Otra cita para que os anoteis en la agenda..........Vale la pena.
OULTON PARK JUNIO 2008
Aprovechando la visita a UK para recoger repuestos, nos dimos un paseito por el circuito de Oulton Park donde estaban con entrenos libres de diversos campeonatos nacionales (GT, Sport Prototipos y Fórmula Audi) y dado que nadie nos lo impidió nos dejamos caer por el paddock y los pits para hacer algunas fotillos.  (Que envidia, para cuando nuestro circuito gallego ???   )