www.
8
cilindros.com
TRACKDAYS
CIRCUITO DEL JARAMA .....21/01/2007
Tiempo estupendo y buena compañía, los elementos perfectos para pasar un agradable fin de semana con los Super 7ven en el Jarama.
Mucha gente, además de los amigos de Forocepos (organizadores del evento) acudieron a disfrutar de sus coches sobre éste famoso y popular circuito. Chapeau para la organización. Esperamos impacientes la próxima cita.
CIRCUITO VASCO SAMEIRO -BRAGA-PORTUGAL 20/07/2007
Jornada de pruebas para poner a punto nuevas suspensiones y otras mejoras de cara al inminente viaje a Nurburgring. Aprovechamos para tomarle el saborcillo al Lambo. Un día  "redondo".
NURBURGRING NORDSCHLEIFE 26.08.2007
Era nuestra segunda visita al mítico "Infierno verde", y dado que el pasado año apenas pudimos disfrutar debido a las inclemencias del tiempo, en ésta ocasión nos "sacamos la espina".
Realmente es una auténtica peregrinación que todo amante del automóvil debería hacer. El paisaje, el ambiente y el trazado ..... ¡¡ madre mía que trazado !!   para disfrutar como un loco. Más de 20km de curvas, subidas, bajadas, rasantes.......realmente de ensueño. La única pega..........que está a 2.400km de casa.

El año próximo más !!!!
CITA EN EL JARAMA 8-9/12/2007
Segunda visita del año al circuito del Jarama de la mano de nuestros amigos de Forocepos, que cada vez lo organizan mejor. Un fin de semana super divertido y un verdadero placer el reencontrarse con las amistades del motor.
El coche se comportó excelente y mucho más desahogado, al poder utilizar los escapes "de carreras" y no los silenciosos que montaba en Nurburgring por temas de ruido.
Aunque intentamos hacer una vuelta rápida para comprobar la distancia que nos separa de los GT's del Campeonato nacional, no nos fue fácil debido a las limitaciones que el tráfico en pista te impone y que hay que respetar a rajatabla. A pesar de ello y del peso extra del acompañante, logramos parar el crono en un estupendo 1'51"26, por lo que se nos antoja que con las condiciones adecuadas, deberíamos estar bastante próximos a los tiempos de carrera.
En resumen, buen clima, buenos amigos y buenas sensaciones..........Ya estamos esperando a la próxima cita.